DESHUMIDIFICACIÓN ELECTROFÍSICA
Solución definitiva contra las humedades por capilaridad

El sistema de desecación de los muros se funda en el principio de la electrofísica y se realiza con unas centralitas electrónicas que emiten una señal electromagnética que despolariza el conjunto de moléculas de agua, debilita las fuerzas de adhesión de dichas moléculas a los vasos capilares provocando que el agua vuelva hacia el subsuelo, en las zonas afectadas por problemas de humedad deteniendo así la absorción capilar, capilaridad logrando el secado de los muros.
Su instalación no precisa de obras. Son centralitas electrónicas de reducidas dimensiones. Este equipo está certificado internacionalmente, tanto en seguridad eléctrico-magnética, como su inocuidad para la salud de las personas animales y plantas. No produce interferencia con otros aparatos eléctricos y el consumo de energía es muy bajo.
Instalado en el lugar adecuado, y con el dimensionamiento que nuestro técnicos aconsejen, el sistema es capaz hacer retroceder el ascenso capilar, y por tanto secar muros, paredes, e incluso suelos.




Las ventajas son:
- Aplicable a cualquier mampostería (ladrillo, piedra, toba, cemento),
- Aplicable a cualquier tipo de propiedad,
- Fácil instalación,
- No necesita obra,
- Silencioso, no vibra,
- Dimensiones reducidas,
- Bajo consumo de energía,
- Alcance variable adaptable a cada vivienda,
- Sin mantenimiento,
- No produce interferencias con otros sistemas electrónicos.



Posee la certificación "CE" obtenido después de rigurosas pruebas por lo que se permite la comercialización del producto en toda la Comunidad Europea.
TECHNOSEC
Eliminación definitiva de las humedades
Capilaridad - Condensaciones - Filtraciones - Revestimientos